SOCIOS GLOBALES

Inglaterra celebra la victoria y a Emily Scarratt con cantos y baile

La icónica inglesa Emily Scarratt hizo historia al ingresar al campo de juego en el Stadium of Light.

Inglaterra celebró su primera victoria sobre Estados Unidos con cantos en el autobús y “un poco de baile en el vestuario,” según Emily Scarratt y Maud Muir.

Las Rosas Rojas anotaron once tries en su victoria las estadounidenses, lo que coloca al equipo de John Mitchell firmemente en el liderazgo del Grupo A antes de enfrentarse a Samoa y Australia.

Si bien el equipo tiene aspectos en los que trabajar a medida que avanza en el torneo, fue casi la manera perfecta de comenzar su campaña frente a una gran afición local en Sunderland.

Al preguntarle cómo celebraron las Rosas Rojas su victoria, la pilar Muir dijo: "Bailamos un poco en el vestuario, como siempre, simplemente disfrutando de los pequeños momentos. Fue un evento genial y un día increíble".

El viernes, el Stadium of Light abarrotó a 42.723 personas, un récord para un partido de la Copa Mundial de Rugby femenina.

"Bajamos del autobús en Sunderland el fin de semana y había muchísima gente por todas partes, el ruido, el apoyo, además de fuegos artificiales", dijo Scarratt.

"Mientras subíamos las escaleras del estadio, vi la mirada de Sarah Hunter (una de las entrenadoras de Inglaterra) y ambas dijimos: '¡Guau!'.

"We've obviously gone through the whole thing and seen it where sometimes people don't even realise that you have rocked up to a stadium or at the pitch.

"Obviamente, hemos vivido todo el proceso y hemos visto que a veces la gente ni siquiera se da cuenta de que has llegado al estadio o a la cancha.

"Cuando salimos para el himno, intentamos asimilarlo todo porque nunca se sabe cuándo terminarán esos momentos".

Scarratt fue suplente para el partido y, al ingresar en la segunda mitad, hizo historia como la primera inglesa en participar en cinco Rugby World Cups.

"Antes y después, todos fueron increíblemente amables y quisieron felicitarme, lo cual es genial", dice Scarratt.

"Cantar en el autobús es la principal forma en que solemos celebrar ocasiones especiales, lo cual podría parecer algo bonito, ¡pero no fue lo mejor!".

La jugadora de 35 años dice que está haciendo un esfuerzo consciente para "disfrutar" la Rugby World Cup 2025, ya que no jugará la próxima, aunque eso no significa que tenga planes de retirarse por ahora.

"Sigo siendo mi pasión, fundamentalmente. Siempre dije que en cuanto empiezo a dudar un poco con los entrenamientos o lo que sea, es una clara señal para mí", dijo.

"Pero todavía siento que puedo aportar algo y quiero desafiarme a mí misma. Todavía hay ciertas áreas en las que quiero mejorar".

A continuación, Inglaterra se enfrentará a Samoa en el Franklin's Gardens de Northampton, un campo que Scarratt conoce bien, y está emocionada de jugar allí con el objetivo de continuar las celebraciones en el Mundial de Inglaterra.

"Tenemos muchas ganas de jugar", dijo. "Sabemos que la afición de Northampton es increíble, al igual que la afición visitante, así que sin duda el apoyo será el mismo".

Puedes comprar tus entradas al partido aquí.

ÚLTIMOS VIDEOS

Ver Mas
    WRWC-2025-DesktopBar
    WRWC-2025-DesktopBar

    SOCIOS GLOBALES

    SOCIOS OFICIALES

    WRWC-2025-Footer